El tiempo en: Chipiona
Martes 18/06/2024  

Chipiona

El deportista olímpico Adrián Gavira estará en el IES Caepionis

Llevará a cabo una intervención en la que hablará de los valores del deporte, para después responder a las preguntas que le planteen los alumnos

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un deportista olímpico español estará en Chipiona. El IES Caepionis ha sido seleccionado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía para participar en una actividad formativa que impulsa el programa Mentor10, del jugador de vóley playa Adrián Gavira. Este deportista, campeón de Europa de vóley playa, nueve veces campeón de España, y olímpico en tres ediciones (Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020) llevará a cabo una intervención en la que hablará de los valores del deporte, para después responder a las preguntas que le planteen los alumnos. Antes de finalizar, se incluirá una parte práctica de voleibol que se desarrollará en el Pabellón Municipal Manuel Castaño ‘Oli’, en tres pistas instaladas que cederá para la ocasión la delegación de Deportes.

La meta principal de esta actividad, que se celebrará el próximo martes, día 11 de junio, de 11:30 a 13:00h., es fomentar hábitos deportivos saludables y de vida activa en la población en edad escolar, y promover valores tales como la cultura del esfuerzo, respeto a la diversidad, el juego limpio, o la consideración del adversario y del juez o árbitro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN