El tiempo en: Chipiona
Martes 18/06/2024  

Chipiona

Cerca de 16.000 votantes estarán llamados a las urnas en las Elecciones Europeas

22 mesas estarán dispuestas entre los ocho colegios electoral para recibir el voto de los ciudadanos el próximo 9 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Parlamento Europeo. -

Ocho colegios electorales abrirán sus puertas el próximo domingo, día 9 de junio, para recibir los votos de los ciudadanos en Chipiona para las elecciones europeas. Hasta veintidós mesas en total estarán recibiendo papeletas desde las 9:00 hasta las 20:00h., momento en el que los colegios quedarán cerrados para comenzar con el recuento. Si bien es cierto que con el paso de los años se está comenzado a presenciar una caída notable en la participación de la ciudadanía en las elecciones europeas, son cerca de 16.000 personas mayores de 18 años -15.919- las que, en teoría, están llamadas a ejercer su derecho al voto el próximo 9 de junio en Chipiona.

Los distintos colegios electorales a los que podrán acudir corresponden, sobre todo, a la zona de residencia: los colegios Lapachar, Maestro Manuel Aparcero, Cristo de las Misericordias, Príncipe Felipe; el IES Salmedina; así como el Centro de Educación de Adultos ‘Miguel Espinosa Pau’, el Centro de Mayores, y el Centro de Investigación y Formación Agraria IFAPA.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN