El tiempo en: Chipiona
Martes 18/06/2024  

Chipiona

‘Chipiona de Colores’, anunciará la semana LGTBIQ+ ‘Chipiona Orgullosa’ de 2024

Es una combinación llena de vida y colorido que le ha valido a su autor 300 euros y, de paso, la satisfacción de saber que su creación representará a la gran se

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Chipiona de colores', a la derecha

La semana LGTBIQ+ ‘Chipiona Orgullosa’ ya tiene cartel anunciador. ‘Chipiona de colores’ ha sido finalmente la seleccionada de entre las 15 obras presentadas para servir como portada de esta fiesta. La obra, del roteño pero afincado en Sevilla, José Constantino; representa un cartel protagonizado por un gran faro sobre fondo azul, envuelto entre una cinta con los colores de la bandera LGTBIQ+. A los laterales, aparece la frase ‘Chipiona Orgullosa’ dividida por sílabas, en la que la letra ‘O’ de ‘Chipiona’ tiene la forma de un corazón. Una combinación llena de vida y colorido que ha terminado por convencer al jurado para entregarle el premio de 300 euros a Constantino y, de paso, la satisfacción de saber que su creación representará a una de las mayores fiestas LGTBIQ+ de nuestra provincia.

Isabel María Fernández, delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona, ha celebrado la gran participación de distintos artistas en este concurso de carteles para anunciar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que se celebrará el 28 de junio. La meta de este concurso era promover la participación ciudadana, tanto en Chipiona como en el resto de las localidades. Y eso se ha conseguido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN