El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Adrián Gavira visita Chipiona antes de volar hacia París para sus cuartas olimpiadas

Fue posible a través de ‘Mentor 10’, un proyecto que busca acercar a la Andalucía más joven los beneficios que traen consigo los valores del deporte

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ilusionados y llenos de emoción. Así recibieron los alumnos del IES Caepionis la visita a Chipiona del deportista tres veces olímpico, Adrián Gavira. Los acompañó, además, el equipo del Club de Voleibol de la localidad, que no estaba dispuesto a desaprovechar la oportunidad de escuchar los consejos de primera mano de un deportista de élite de nuestro país en la modalidad de vóley playa. Porque, además, de asistir a la charla que impartió Gavira en el interior del Polideportivo Municipal Manuel Castaño ‘Oli’, los alumnos también pudieron mejorar sus técnicas con una ayuda privilegiada en una sesión práctica, y conocer de primera mano la historia del deportista hasta alcanzar el más alto nivel.

Todo esto fue posible a través de ‘Mentor 10’, un proyecto que busca acercar a la Andalucía más joven los beneficios que traen consigo los hábitos de vida saludables y los valores del deporte de mano de deportistas olímpicos y con extensa experiencia como es el caso de Adrián Gavira, campeón de Europa y tres veces deportista olímpico- Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020-, aunque está a punto de cumplir su cuarta participación en los juegos, pues recientemente certificó su clasificación para París, donde debutará el 27 de julio formando pareja con el castellonense Pablo Herrera. Toda España estará pendiente de su participación, especialmente sus vecinos de San Roque aunque, a partir de ahora, también los de Chipiona, que estarían ilusionados con la posibilidad de poder decir que un medallista olímpico pasó por este pueblo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN