El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Miles de velas iluminarán la noche más brillante del año

Se colocarán en distintos puntos del casco histórico, aunque asociaciones, comercios y particulares también podrán participar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Velas situadas en la Plaza de Andalucía -

La Noche iluminada de las velas volverá a celebrarse este verano en Chipiona. El delegado de Turismo, Francisco Javier Query, ha presentado la cuarta edición de este evento cada vez más consolidado en el calendario turístico de la localidad. Como sucediese en ediciones anteriores, se volverán a colocar miles de velas encendidas en distintos puntos del casco histórico, donde, además, se ofrecerán actuaciones musicales en directo como novedad, según ha anunciado Query. Las velas se concentrarán, especialmente, en la Plaza Juan Carlos I, las calles Fray Baldomero y Agustina de Aragón, la plaza Pío XII, la plaza de Andalucía, el Castillo y la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, frente al Mercado de Abastos. Además, también se ha vuelto a anunciar la celebración del concurso para promover la participación de asociaciones, comercios o particulares decorando sus casas, patios o establecimientos. El primer premio será de 200 euros, mientras que la segunda mejor decoración obtendrá 100 euros como compensación. Ambos ofrecidos por Bar El Monaguillo y Rivera Garden.

Las velas comenzarán a repartirse a partir de las 18:00h. del viernes, día 5 de julio, cuando se presenciará una estampa preciosa de un pueblo totalmente iluminado. Podrá colaborar todo aquel que lo desee.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN