El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Luis Carlos Vilches, ordenado diácono en la Catedral de Jerez

Su primer destino tras finalizar su etapa en el seminario será Ubrique. Lo hará como diácono tras su ordenación celebrada por parte del obispo, José Rico Pavés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de ordenación en la Catedral de Jerez -

Con motivo de la Fiesta de San Pedro y San Pablo, se han celebrado nuevas ordenaciones de diáconos y sacerdotes en la Santa Iglesia Catedral de Jerez por parte del obispo, José Rico Pavés, en la Diócesis de Asidonia-Jerez. Cuatro de ellos seminaristas, como fueron los casos de Pablo Mula, Rafael Leal, Sergio Álvarez, además del chipionero Luis Carlos Vilches que, ahora, pasará a afrontar un nuevo periodo dentro de su vida religiosa. Apenas unos pocos días antes de ser ordenado nuevo diácono- el paso previo al sacerdocio-, había asegurado estar “muy ilusionado y con un poco de miedo. Es un cambio de vida completa y muy diferente a la vida que dejé al entrar en el seminario y la que he tenido en el seminario”, aunque añadió que “se me pasa rápido cuando recuerdo que es Dios el que actúa, el que lo hace todo. A mí solo me queda confiar en él y serle fiel. Lo demás, lo dejo en manos de Dios”.

Estuvo acompañado en todo momento durante el acto de ordenación por sus padrinos: Fray Juan José Rodríguez, rector del Santuario de Nuestra Señora de Regla, y Jorge Manrique, párroco de Nuestra Señora de la O. Le impusieron los revestimientos compuestos por la estola y la dalmática y le desearon suerte antes de afrontar su primer destino, que será Ubrique.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN