El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Los usuarios podrán valorar la calidad del servicio de las playas a partir de ahora

Podrán hacerlo a través de tabletas que estarán instaladas en distintos puntos distribuidos por playas que cuentan con la certificación Q de calidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Muchos ciudadanos tienen sugerencias para mejorar un aspecto de su localidad en concreto. Ideas promovidas con la intención de dar un impulso en un sentido deseado, aunque, a veces, tienen la sensación de no ser oídos a causa de las dificultades para ponerlas en conocimiento de las autoridades. Ahora bien, parece que pronto esta situación va camino de cambiar, al menos en lo relativo a las playas. El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, acompañado por el delegado de Playas, Eduardo Lorenzo, ha puesto a disposición de la ciudadanía una serie de elementos de información y nuevas tecnologías destinados a hacer a todos partícipes en la evaluación de la certificación Q de calidad de las playas de la localidad.

Podrán hacerlo a través de tabletas que estarán instaladas en distintos puntos distribuidos por playas que cuentan con este selectivo distintivo: Micaela, Cruz del Mar, Regla y Camarón-La Laguna. Tanto Aparcero como Lorenzo han animado a la ciudadanía a exponer su opinión empleando estos dispositivos “para ayudarnos a conseguir un mejor servicio para la ciudadanía en general”. Además, el alcalde ha recordado que también está ya operativa la nueva aplicación móvil municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN