El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Concierto de Mühlfeld en el 17 Festival Ciudad de Chipiona

La cita es hoy miércoles, día 3 de Julio de 2024, a partir de las 21:30 horas en el chipionero Hotel Al Sur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Concierto de Mühlfeld en el 17 Festival Ciudad de Chipiona.

La cita es hoy miércoles, día 3 de Julio de 2024, a partir de las 21:30 horas en el chipionero Hotel Al Sur.

Este evento es un Festival de Música clásica variado en estilos y formatos, para fomentar la cultura, musical y favorecer a los jóvenes talentos españoles el desarrollo de sus conciertos y cualidades, sin ánimo de lucro y con la colaboración del público para atender los gastos de desplazamientos, hospedaje y manutención.

Las entradas aquí:

https://tickentradas.com/eventos/muhlfel-hotel-al-sur-chipiona-2024

Mühlfeld, tras su encuentro en el Conservatorio de Maastricht (Países Bajos) en el otoño de 2022, Erika García (clarinete), Giovanni Landini (violoncello) y Andrea Boga (piano) deciden crear Mühlfeld Trio con el fin de explorar el repertorio de música de cámara de esta particular formación.

A través de conciertos y eventos en vivo, buscan compartir con el público la energía y pasión que caracterizan sus interpretaciones.

Después de inaugurar el Festival de Música de Cámara de 2023 en Maastricht, donde tuvieron la oportunidad de actuar en instrumentos históricos, el trío comenzó una gira por los Países Bajos y Bélgica, presentándose en algunas de las salas más importantes de la región de Limburgo, como el Theater aan het Vrijthof en Maastricht, el Concertgebouw en Eindhoven y Piano's Maene Limburg.

Ganadores del Primer Premio en el XVII Concurso Nacional de Música de Cámara "Villa de Cox" y del Segundo Premio en el XX Concurso Internacional de Música de Cámara Arnuero 2023, harán su debut en el prestigioso Festival Internacional de Santander en agosto de 2024.

Recientemente, participaron en la masterclass de música de cámara de Pierpaolo Maurizzi durante el Festival delle Nazioni 2023, con el respaldo del Fondo Willem Mengelberg del Concertgebouworkest.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN