El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Las letras de Chipiona vuelven a lucir en el paseo marítimo tras su restauración

Además, se han mejorado las balaustras, pilares y pasamanos en el Paseo de las Canteras.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La emblemática escultura de la localidad vuelve a instalarse en el paseo marítimo Costa de la Luz con motivo de la llegada de los turistas y visitantes de esta temporada estival. Además de la restauración del letrero, se ha llevado a cabo mejoras como la colocación de balaustras, pilares y pasamanos en el Paseo de las Canteras. 

Estas estructuras, que han estado presentes durante más de cinco años, requerían esta intervención para su restauración. En mayo de 2019, el paseo de Regla lució por primera vez unas letras coloridas con el nombre de Chipiona. La acogida por parte de los vecinos, además de los muchos visitantes que llegaron durante los meses de verano, fue muy positiva al convertir esta obra arquitectónica en protagonista de muchas fotos para inmortalizar un recuerdo de su estancia en el municipio.

Otra de las mejoras que se pretenden llevar a cabo por parte del Ayuntamiento de Chipiona es el pavimento de la Explanada del Faro, en expediente de contratación hasta el 8 de julio. Según el gobierno local, las obras se realizarán finalizado el mes de agosto para posibilitar la zona de pesca habilitada.

Finalizando obras en muro del Paseo Marítimo Cruz del Mar y habilitando el paseo tras las obras de mejora de infraestructuras, se mantienen estos trabajos coordinados por el Alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y dirigidos por José Luis Barriga como concejal de Servicios Municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN