El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Comienzan los preparativos en honor a la Virgen del Carmen

Las vísperas culminarán con la salida de la patrona de los marineros el próximo 16 de julio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Llega el mes de julio, y con él, los preparativos en honor a la Virgen del Carmen. En el mes de su onomástica, la Hermandad va tachando días en el calendario hasta el próximo 16 de julio, en el que se conmemora la festividad de Nuestra Señora del Carmen. Con este motivo, el próximo 11 de julio darán comienzo los actos conmemorativos de esta fecha Ese mimo día comenzará el Solemne Triduo que tendrá lugar los días 12 y 13 a las 20:30 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de la O.

Por otra parte, la Función Principal en honor a la Virgen del Carmen tendrá lugar el domingo 14 de julio a las 12:30 horas. Tras la misa, dará comienzo el solemne besamanos durante todo el día en la Parroquia Nuestra Señora de la O.

Ya el martes 16, día de la Virgen del Carmen, se procederá a la celebración de la Eucaristía a las 09:00 h. A continuación, a las 10:00 h se procederá al traslado hasta el muelle pesquero para el embarque y procesión marítima de la patrona de los marineros. A las 19:30 horas tendrá lugar la salida procesional por las calles de Chipiona desde la Parroquia Nuestra Señora de la O.

El itinerario previsto será plaza Juan Carlos I, calle Doctor Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellanos, Paseo Cruz del Mar, Isaac Peral, Doctor Tolosa Latour, calle Castillo, Padre Lerchundi, Cuatro Esquinas, calle Jesús de las Misericordias, Nuestro Padre Jesús Cautivo, avenida de Sanlúcar, calle del Barrio, Larga, Jesús de las Misericordias, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I y vuelta a su Templo sobre las 00:30 h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN