Fin de semana intenso para el servicio de recogida de muebles y enseres de la empresa concesionaria, Valoriza. Según los datos a los que ha tenido acceso VIVA CÁDIZ, se han llevado a cabo, en solo 48 horas, hasta 147 actuaciones, todas ellas, sin que hayan sido programadas previamente, de acuerdo a las condiciones de la prestación de dicho servicio.
Los listados recogen los puntos concretos en los que se han producido las incidencias, y se concluye que se trata de un problema generalizado en toda la ciudad.
De este modo, los operarios de Valoriza han retirado de la vía pública desde muebles de cocina y baño en la avenida de la Sanidad Pública, hasta una silla de ruedas, en la la misma arteria de la ciudad, a un dormitorio completo en la calle Murillo, o un patín eléctrico en García Gamero, a un planchero, microondas y tostador en el Paseo Marítimo.
Esta circunstancia ha obligado a movilizar dos camiones de manera extraordinaria.
No obstante, el servicio dispone, habitualmente, de hasta cinco vehículos diarios.
Cabe recordar que la recogida de muebles y enseres es preciso contactar con la empresa por medio del teléfono 956262611, que ofrece día y hora concreta para que se lleve a cabo.