El tiempo en: Chipiona
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Agricultura informa de una nueva recogida voluntaria de envases agrícolas

Se desarrollará el próximo martes 23 de julio de 11:00 a 13:00h.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ha informado de una nueva recogida de envases de uso agrícola profesional que realizará en la localidad la Asociación española para la valorización de envases.

Esta nueva recogida tendrá lugar el próximo martes 23 de julio en horario de 11:00 y a 13:00 horas. El lugar elegido para la iniciativa de reciclaje y recolecta serán las instalaciones de Serviagri’97 S.L., situadas en la carretera que discurre entre la localidad y Sanlúcar. Se informa, además, que quienes depositen los referidos envases recibirán el correspondiente justificante de la entrega.

La delegada de Agricultura, Laura Román, señala estas recogidas de envase de uso profesional como objetivo para facilitar que los agricultores de la localidad puedan entregar esos residuos a un gestor autorizado. Con esta iniciativa se refleja la labor por parte del gobierno municipal para solventar la problemática relacionada con la basura que, coincidiendo con la temporada estival, es un factor a mejorar debido a la llegada de visitantes a la localidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN