Según el gerente de la AHS, Santiago Padilla, este proyecto permitirá dar a conocer otra imagen de Sevilla en verano, separada de la ya sobreexplotada escena del termómetro en el Parque del Prado de San Sebastián.
El objetivo del concurso es captar espacios, situaciones, emociones y momentos que pueden incluir a una o varias personas, que mejor reflejen Sevilla en la época estival.
Cada participante podrá presentar una única fotografía tomada con cualquier cámara digital y con una resolución estándar. El único requisito es acreditar haberse alojado en la ciudad o provincia en un hotel de la AHS.
Cinco serán los premiados con una estancia de dos noches en fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel de Sevilla, aunque podría aumentarse el número si participan más hoteles en esta propuesta.
Las fotografías seleccionadas se harán públicas el 20 de septiembre en la página de Facebook y el próximo verano se hará una exposición en un espacio público de la ciudad.
Las otras dos iniciativas de la Asociación de Hoteles
Además de este concurso, la AHS mantiene sus dos productos principales del verano, como son ‘Multiplica la Luz’ y ‘La Siesta’. La primera es un producto turístico que combina los principales segmentos turísticos de las provincias de Huelva y Sevilla. ‘La Siesta’, para atender al turista que viene desde la costa, donde tiene contratada toda la estancia, o que está de paso en la ciudad por diversos motivos.