El Barriada la Playa compite con siete equipos en las distintas categorías del fútbol base gaditano, además de sumar el equipo Pitufo, que sin competir, se ha visto como este incidente rompía la monotonía de los más pequeños. Gracias a la generosidad de los demás equipos como San Marcos, Los Frailes o La Salle han podido proseguir con los entrenos diarios.
Alfonso Villar, Curri, uno de los responsables del Barriada, se lamentaba ante la lamentable situación. “Nos han dejado en cuadro. Gracias a otros clubes hemos podido entrenar, porque la economía del club tampoco está para muchos alardes. Somos un club humilde y esta situación nos ha dejado en una situación lamentable e imposibilita la adquisición de nuevos balones y materiales deportivos“.
De igual modo, afirma que “estaría muy agradecido de cualquier ayuda que nos ofrecieran cualquier particular o club”, por lo que hace un llamamiento a la solidaridad. A través de las redes sociales, la noticia encontró de nuevo nuevas muestras solidarias.
Para cualquier apoyo, la sede del club está sita en la propia Ciudad Deportiva y o al teléfono de Alfonso Villar, 620 813 816.