La Gran Cabalgata del Humor y la quema del Pito de Carnaval pusieron punto y final a las fiestas del Carnaval en Vejer.
Una variada, colorida y participativa cabalgata de Carnaval recorrió el itinerario de las calles vejeriegas desde la cuatro de la tarde, saliendo del la pista deportiva Luis Diego Domínguez y finalizando en la Plaza de España, donde se hizo entrega de los premios de disfraces.
Carrozas, comparsas, chirigotas, romanceros y cientos de personas disfrazadas daban forma al pasacalles logrando una cabalgata divertida, variada y llena de ironía y alegría del Carnaval, siendo una de las mejores que se recuerda en estas fiestas.
"Tengo que agradecer el buen trabajo y participación de las agrupaciones, romanceros y peñas carnavalescas ya que sin ellos el carnaval en nuestro pueblo no tendría sentido. Y por supuesto agradecer también el trabajo de trabajadores municipales, empresas concesionarias, Mesa del Carnaval, presentadora de los distintos actos carnavalescos, Pepi Muñoz y a todo el personal de la Delegación Municipal de Fiestas”, declara el concejal de Fiestas, Manuel Flor.
Tras comprobar el empeño que se pone a la fiesta merece la pena trabajar por la gente del Carnaval de nuestro pueblo, son una gran familia a la que siempre le agradeceré su labor”, comenta el Alcalde, José Ortiz. .