“De Cristiano me sorprende todo. No es lo mismo verle por la televisión que compartir vestuario con él todos los días. Es una persona muy normal, muy trabajadora. De los primeros que llega y últimos que se va”, aseguró.
“Como jugador es muy completo. Tiene una potencia que nunca la había visto en un jugador desde que se fue Roberto Carlos. De cabeza va muy bien, maneja las dos piernas y en conducción de balón es, junto a Messi, de los jugadores mejores que he visto”, añadió.
Torres mostró sus ganas de comenzar a competir en partidos, para que la afición del Real Madrid descubra lo que Cristiano ha comenzado a mostrar en los entrenamientos.
“Espero que empecemos a jugar partidos ya y demuestra rápido sus cualidades. Que la gente hable de él por lo gran futbolista que es y no por la cantidad de dinero que ha costado”, manifestó.
El defensa madrileño admite que la plantilla blanca ya tiene “mono de partidos”, después de completar cuatro jornadas de triple entrenamiento diario, la que señaló “base física” que “ojalá de resultados esta temporada”.
Descartada su salida del club, Torres espera recibir más minutos con la llegada de Manuel Pellegrini, al que elogió. “Personalmente espero poder actuar esta temporada más que en años anteriores. Este míster puede darme más oportunidades. Desde el primer momento demostraré que puede jugar en varias posiciones y me partiré el alma porque en el Real Madrid hay que aprovechar las oportunidades o si no me quedarán pocas”.
“Es uno de los entrenadores más dialogantes que he visto desde que estoy en el primer equipo. Está pendiente en cada entrenamiento de todos y eso es bueno. Es pronto para sacar conclusiones, pero a pesar de que dicen que es serio y trabajador, lo compagina con buen humor, es cercano y a veces paternal”, calificó.