El tiempo en: Chipiona

Mundo

Golea sin misericordia el Racing al Espanyol

El Racing de Santander ganó con comodidad a un Espanyol blando en defensa y fallón en ataque con una gran actuación de Pedro Munitis...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Racing de Santander     3   
Espanyol                           0   

—Racing—Toño; Valera, Garay, César Navas, Marcano; Munitis, Colsa (Luccin, min 65), Lacen, Serrano; Pereira y Tchité (Juanjo, min 75) (Canales, min 80).

—Espanyol—Kameni; Finnan, Lacruz, Jarque, Beranger; Valdo, Ángel, Moisés, Nené (Corominas, min 69); Luis García (Jonathan, min 78) y Tamudo (Callejón, min 69).

Árbitro:
Clos Gómez (comité aragonés). Mostró cartulinas amarillas a Valera por el Racing y a Moisés, Jonathan y Valdo por el Espanyol.

Goles:
1-0, min 10. Marcano.
2-0, min 26. Serrano.      
3-0, min 58. Pereira.

Incidencias:
Partido de la décimo segunda jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 16.801 personas.

El Racing de Santander ganó con comodidad a un Espanyol blando en defensa y fallón en ataque con una gran actuación de Pedro Munitis, de cuyos pies salieron los tres pases que aprovecharon Marcano, Serrano y Pereira.
El Espanyol dejaba la iniciativa al Racing y no tardó en pagarlo, cuando Munitis sacó una falta desde la línea de medios, hacia el segundo palo, para que Kameni despejara en corto un balón que cayó a pies de Marcano, que se revolvió bien y marcó entre una nube de jugadores.

El Espanyol no funcionaba en ataque y aún menos lo hacía en defensa. Así llegó el segundo gol del Racing, que de nuevo se gestó en un pase de Munitis, ahora desde la banda derecha, que despejó tímidamente la zaga visitante habilitando al ex españolista Serrano, que marcó de disparo raso, duro y ajustado al palo.
Tras el descanso el Racing mantuvo la misma intensidad de la primera parte y el Espanyol sólo inquietaba en las jugadas de estrategia.

Munitis dio su tercer pase de gol de la tarde, en esta ocasión a Pereira, quien se internó en el área, dribló a Kameni y prácticamente se metió en la portería.
con el balón pegado a sus pies.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN