El grupo de vecinos afectados ha solicitado formalmente al gobierno municipal que revise el acuerdo y retome la circulación anterior
Varios vecinos de Rota han llevado a cabo una recogida de firmas durante las últimas semanas para solicitar al Ayuntamiento de Rota que elimine los cambios de circulación que ha realizado en las calles Argüelles, San Rafael, Padre Capote y Progreso.
Más de 300 de firmas han recogido los vecinos de esta zona que no encuentran razones lógicas sobre este cambio de circulación y que han presentado un escrito al gobierno municipal.
En este documento, los vecinos critican que tengan realizar un desplazamiento innecesario para poder llegar a sus viviendas así como el peligro que supone para los peatones. Por otro lado, advierten que este cambio provocará una mayor contaminación tanto atmosférica como acústica en la zona.
Asimismo, el grupo de vecinos afectados ha solicitado formalmente al gobierno municipal que revise el acuerdo y retome la circulación anterior que "provocaba menos molestias a los ciudadanos".