El Ayuntamiento ha valorado de forma "muy positiva" la celebración de la iniciativa de la Asociación de Empresarios de Conil 'Pase sin llamar'
El Ayuntamiento de Conil ha valorado de forma "muy positiva" la celebración de las II Jornadas de Puertas Abiertas 'Pase sin llamar', celebradas del 3 a la 6 de noviembre en el polígono industrial La Zorrera.
Más de 50 empresas de la localidad de diversos sectores se han dado cita en un encuentro que ha supuesto "todo un impulso para el desarrollo empresarial local y el networking, contando con una amplia programación de ponencias y actividades en las que los asistentes han aprovechado para tejer relaciones de índole laboral en busca de nuevas oportunidades".
Estas jornadas han supuesto una oportunidad para presentar tanto a los conileños y conileñas como a los vecinos de las localidades cercanas el tejido empresarial del municipio, así como acercar a la juventud a la industria local como “una forma de emprendimiento y búsqueda de empleo”, ha explicado el Consistorio conileño.
Tal y como destaca Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil, “estas iniciativas acercan a la ciudadanía y a todas las personas que vienen de fuera toda la oferta empresarial del municipio, ya que se han programado visitas guiadas a las diferentes empresas participantes”. Por supuesto, el alcalde resalta su “agradecimiento a la Asociación de Empresarios de Conil por este tipo de jornadas, ya que muchas veces, el desconocimiento nos lleva a salir a comprar fuera cuando podemos encontrar en Conil lo que buscamos”.
Por su parte, Mari Carmen García Caro, concejala de Desarrollo Económico, ha puesto de manifiesto que “estas jornadas acercan a los jóvenes a la industria local, tanto en la búsqueda de empleo como a la hora de encontrar ejemplos de emprendimiento de éxito en su propio municipio”.
El Ayuntamiento de Conil también ha querido poner su grano de arena para un óptimo desarrollo del evento prestando colaboración económica y facilitando las tareas de limpieza de la ubicación de los diferentes stands, además del servicio de autobús desde el centro del municipio hasta La Zorrera, ejecutado por la empresa Rosam.