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Córdoba

La candidata de Vox a la Alcaldía plantea una semana de la moda internacional

Almagro dice que "hay que realizar planes de formación para que los diseñadores tengan personal cualificado en sus talleres para que puedan sacar sus diseños"

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  • La candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro (dcha). -

La candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, junto con el número 5 de la candidatura, Miguel Castellano, ha visitado el taller de la diseñadora cordobesa Basi del Río, donde ha anunciado que su partido "trabajará para realizar una semana internacional de la moda en Córdoba con el fin de poner en valor el trabajo de nuestros diseñadores y la 'Marca Córdoba'".

Tal y como ha indicado Vox en una nota, la candidata a la Alcaldía ha señalado que "en otras provincias la artesanía de la moda es referente y un motor económico muy importante" y "Córdoba no es menos". En este sentido, ha afirmado que "nuestros diseñadores merecen el reconocimiento a su trabajo e invertir desde el Ayuntamiento para realizar una correcta promoción e impulso de nuestros diseños y de nuestra marca".

Al respecto, Almagro ha señalado que "hay que realizar planes de formación para que los diseñadores tengan personal cualificado en sus talleres para que puedan sacar sus diseños sobre todo en momentos de alta temporada".

Así, Almagro ha anunciado que "Vox pretende realizar una semana de la moda internacional en Córdoba, donde tengan cabida los diseñadores cordobeses y donde se ponga en valor los diseños ideados y realizados en nuestra ciudad". Además, ha resaltado la importancia de "invertir en nuestra moda y en nuestros diseñadores para que a su vez visiten Córdoba amantes de la moda de todo el mundo, figuras señeras del sector a nivel nacional e internacional de tal manera que la ciudad se convierta en referente de la moda a varios niveles".

Para concluir, Yolanda Almagro ha destacado "la calidad de nuestros diseñadores y poco reconocidos que están, hay que promocionar lo nuestro, cuidar de nuestros diseñadores y de nuestra marca. La inversión en el sector de la moda revertirá directamente en nuestra ciudad".

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