El tiempo en: Chipiona

Córdoba

Xisco aparca su renovación con el Córdoba aunque dice sentirse "querido"

Xisco, que llegó en el pasado mercado invernal tras desvincularse del Newcastle inglés, ha marcado cinco tantos en nueve partidos, ya que necesitó mes y medio para recuperarse de una lesión que padecía de la Premier League

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El delantero del Córdoba "Xisco" Jiménez ha dicho hoy que aparca su renovación por el cuadro blanquiverde hasta el final de la liga aunque ha indicado que se siente "querido por la afición y el club".

"No es el momento de decidir mi futuro, ahora mismo estoy centrado en el día a día, porque en este momento especular con otras cosas no es bueno ni para mí ni para el vestuario", ha indicado en conferencia de prensa Xisco, quien ha agregado que, al igual que él, que cumple contrato el próximo 30 de junio, se encuentran otros compañeros.

Xisco, que llegó en el pasado mercado invernal tras desvincularse del Newcastle inglés, ha marcado cinco tantos en nueve partidos, ya que necesitó mes y medio para recuperarse de una lesión que padecía de la Premier League.

El ariete balear ha apuntado que ahora su objetivo es "tratar de ayudar al equipo con goles", algo que es "muy importante pensando en el grupo", ay que al terminar la temporada "ya se verá lo que pasa", y ha reiterado que siente "confianza y cariño desde dentro y desde fuera del club y eso pesa a la hora de tomar decisiones".

Por otro lado, Xisco ha comentado, que pese a su buena racha goleadora, que tiene los sóleos un "poco tocados", así como otras molestias en la rodilla derecha, aunque espera jugar los cinco partidos que quedan para seguir aportando goles, que fue el objetivo por el que se le fichó.

El futbolista ya piensa en jugar ante el Sporting de Gijón el sábado, un partido que medirá a dos equipos que "aunque no se jueguen nada, sólo por el orgullo propio de ganar allí ya hay motivación".

No obstante, ha indicado que es consciente que el partido en El Molinón Gijón será "muy complicado", no sólo porque es un "feudo difícil", sino porque además el Sporting tiene "mucha calidad en su plantilla".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN