El tiempo en: Chipiona

Córdoba

Una treintena de incidencias en Córdoba por el viento y la lluvia

En las que han tenido que intervenir distintos servicios municipales, principalmente el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), así como Policía

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Llega el frío -

La Delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba ha informado este lunes de cerca de una treintena de incidencias causadas por el fuerte viento y la lluvia y en las que han tenido que intervenir distintos servicios municipales, principalmente el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), así como Policía Local, el Área de Infraestructuras y Sadeco.

Así, el informe de Seguridad recoge que durante toda la noche efectivos del SEIS han actuado en más una docena de incidencias originadas por el temporal de viento y lluvia. Hasta las 11,30 horas, el SEIS ha recibido 25 llamadas por caídas de ramas, árboles, cornisas y elementos constructivos en mal estado y, en menor medida, pequeñas inundaciones y bolsas de agua en la vía pública, entre ellas la inundación en vía pública en la calle Músico Guerrero.

En concreto, se han producido daños en vehículos y mobiliario urbano por caída de árboles y ramas en las calles Periodista Ricardo Rodríguez, Periodista José Luis de Córdoba, del Campo, Compositor Rafael Castro y Avenida de Gran Capitán. Además, han caído árboles sin provocar daños en las calles Andrés Barrera, Escritor Castilla Aguayo, Músico Tomás de Victoria, Pintor Espinosa, El Cielo nº117 (Parcelación El Sol), Avenida Menéndez Pidal, Campo Madre de Dios, calle Antonio Barroso y Castillo, Isla Formentera con Isla Gomera, Antigua N-432 (barriada de Cerro Muriano) y Jurista Otbi.

Ha tenido que realizarse resanado de cornisas y fachadas en las calles Lindo, Escritora Rosa Chacel, Ronda del Marrubial, calle Motril y calle El Vacar. Asimismo, se ha actuado en el alumbrado navideño en las calles Capitulares, Cruz Conde, Conde de Gondomar y Concepción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN