La anciana de 81 años de edad que había desaparecido a primera hora de la mañana de este miércoles en la barriada de Ciudad Jardín, en la capital cordobesa, ha sido encontrada "en buen estado de salud" y ya se encuentra con sus familiares, los cuales denunciaron su desaparición a la Policía Nacional y pidieron ayuda en redes sociales para localizarla.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, quienes han destacado la importancia que ha tenido en este caso la pronta reacción de la familia, al no demorarse a la hora de presentar la denuncia por desaparición.
Ello permitió, desde un primer momento, establecer el dispositivo de búsqueda de Manuela López Toledano, cuya desaparición ha achacado la familia a una desorientación cuando salió a pasear desde un negocio familiar. Pocas horas después y al no localizarla, la familia denunció su desaparición y distribuyó su imagen y descripción en las redes sociales pidiendo ayuda para su localización, que ya se ha producido.