El tiempo en: Chipiona

Córdoba

Rafa Navarro, otro revulsivo que no funciona

No ha conseguido la reacción esperada y ha vuelto a situarse como colista de la Liga 1/2/3 después de la derrota sufrida el pasado domingo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafa Navarro. -

El Córdoba, tras seis jornadas con Rafa Navarro en el banquillo, no ha conseguido la reacción esperada y ha vuelto a situarse como colista de la Liga 1/2/3 después de la derrota sufrida el pasado domingo en el Martínez Valero ante el Elche (1-0).

El entrenador cordobés, que accedió al cargo como sustituto de Curro Torres tras haber ocupado el puesto de director de la cantera, acumula un balance muy negativo al frente del conjunto andaluz, con el que ha ganado solamente uno de sus seis encuentros.

A las órdenes de Rafa Navarro, el Córdoba ha sumado cinco puntos de los últimos 18 en juego, después de lograr una victoria frente al Mallorca (3-2), dos empates a uno ante el Málaga en casa y el Cádiz en Carranza, y tres derrotas frente a Extremadura (3-0), Sporting (1-2) y Elche (1-0).

El equipo blanquiverde no solamente no ha logrado salir de los puestos de descenso, en los que se mantiene desde la jornada segunda, sino que ha caído a la última plaza tras ser superado por el Nástic de Tarragona, que suma 27 puntos, uno más que los andaluces.

Navarro se añade a la lista de profesionales que han visto frustrada su tentativa de enderezar la trayectoria del Córdoba, por cuya dirección han pasado cuatro entrenadores: Francisco Rodríguez (actual técnico del Huesca), que dimitió a falta de dos semanas para el arranque de la Liga; José Ramón Sandoval, que estuvo entre las jornadas 1 y 14; y Curro Torres, de la 15 a la 27.

El Córdoba es el peor equipo de 2019 en la Liga 1/2/3 después de haber conseguido 9 puntos sobre 42 en los últimos 14 partidos y, con Rafa Navarro, se ha mostrado como el segundo más flojo de la categoría, únicamente superado por un Alcorcón que ha sumado tres puntos en esta fase.

El cuadro cordobesista se encuentra en la actualidad a ocho puntos de distancia de la permanencia, con nueve partidos -que serán ocho, pues en el calendario figura el descalificado Reus- para completar el campeonato.

El límite lo marca el Lugo, que visitará el próximo domingo el estadio El Arcángel en un partido que puede ser definitivo, ya que una derrota dejaría a los andaluces en una situación prácticamente irreversible. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN