El Córdoba CF se medirá a rivales de Primera, Segunda y Tercera RFEF entre los meses de julio y agosto
El Córdoba Club de Fútbol tiene cerrados un total de diez encuentros amistosos para ponerse a punto de cara al inicio liguero en la Segunda Real Federación. El primer choque lo jugará el viernes 30 de julio a las nueve de la noche en el Manuel Polinario “Poli” frente al Salerm Cosmetics de Puente Genil. El segundo partido lo jugará en El Arcángel un día después contra el Linares Deportivo (20:30 horas), conjunto de Primera Real Federación y que jugó playoff de ascenso a Segunda División A.
Ya en el mes de agosto llegará la agenda cargada de compromisos a disputar tanto en el estadio del Córdoba o bien fuera de la ciudad. El próximo 4 de agosto, el equipo blanquiverde y el Marbella, conjunto descendido a la Tercera Real Federación, se verán las caras en el estadio ribereño (20:30 horas). Tres días más tarde, el Córdoba Club de Fútbol se medirá en Punta Umbria a un Recreativo de Huelva (19:30 horas) que parte como gran candidato al ascenso a Segunda Real Federación en el grupo en que están encuadrados los equipos cordobeses de la que pasa a ser la quinta categoría del fútbol nacional.
El quinto rival de los blanquiverdes será el Algeciras en el Nuevo Mirador (20:00 horas), partido que está fijado para el 11 de agosto. Por su parte, el Rayo Majadahonda visitará El Arcángel el 13 de agosto (20:30 horas). El 18 de agosto hay una fecha reservada con un rival por confirmar. El 21 de ese mismo mes tocará nuevo viaje a tierras gaditanas para jugar frente a la Balompédica Linense (19:30 horas); el 25 de agosto lo hará a la Ciudad Deportiva del Granada CF para enfrentarse al filial nazarí; y el 29 de agosto el Córdoba jugará a domicilio contra el Club Deportivo Pozoblanco (19:30 horas).
Diez partidos para que la puesta a punto de los hombres de Germán Crespo sea óptima para afrontar una temporada en la que la ilusión debe renacer en torno al cordobesismo.