Sorteados los emparejamientos de la Copa RFEF, nueva competición en la que debutará el Córdoba CF esta temporada y que da acceso a los finalistas a jugar la Copa del Rey, el conjunto blanquiverde ha quedado emparejado en la eliminatoria de 1/16 con la Real Balompédica Linense.
El choque, a partido único, se jugará en la Línea de la Concepción el próximo 6 de octubre. El equipo vencedor se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Betis de Hadú y el Juventud Torremolinos.
Germán Crespo se ha referido en sala de prensa a lo más inmediato, el encuentro de este domingo ante el CD Don Benito correspondiente a la cuarta jornada de Liga. El técnico ha querido dejar aparcada la Copa RFEF hasta que llegue el momento y tiene claro que el equipo extremeño pondrá las cosas muy difíciles a los suyos.
El míster granadino no podrá contar con los lesionados Carlos Marín, Meléndez, Viedma, Samu Delgado, Javi Flores y De las Cuevas para sumar tres nuevos puntos, seguir en cabeza del grupo IV de Segunda RFEF y hacer historia en el Córdoba como el entrenador con mejor comienzo del club en los casi 70 años de historia.