Hay ciertas noticias que nunca son fáciles de dar, y este domingo le ha tocado a Mónica Carrillo, que ha tenido que anunciar la muerte de dos compañeras de Antena 3: "Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción", comenzaba diciendo para comunicar la muerte de Inmaculada Salvador, productora de Antena 3, y
Miryam Romero, una de las primeras presentadoras de los informativos de Antena 3
"Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3. Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde los inicios…", continuaba diciendo, ya sin poder reprimir las lágrimas.
Completamente rota, la presentadora no pudo terminar de leer la noticia y hubo que dar paso a un vídeo homenaje de las dos compañeras.
Poco más tarde, Mónica Carrillo publicaba en twitter una sentida disculpa a la audiencia por no haber podido terminar de contar la noticia: "En la redacción de ‘Antena 3 Noticias’ estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad".
La publicación se ha llenado de respuestas lamentando el fallecimiento de las dos compañeras y alabando a Mónica Carrillo por su labor.