El atacante de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal se ha roto en el entrenamiento de este jueves el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
El atacante de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal se ha roto en el entrenamiento de este jueves el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto de la temporada y el inicio de la próxima.
La Real Sociedad ha informado en un comunicado de que el jugador ha sufrido una torsión de la rodilla izquierda en la sesión de este jueves y las pruebas de imagen efectuadas han apreciado la rotura del ligamento cruzado anterior.
El jugador será intervenido quirúrgicamente "en las próximas semanas" e iniciará su recuperación, que se prolongará durante meses.
La Real Sociedad pierde así a uno de sus mayores pilares, su máximo goleador durante esta temporada y el jugador más importante de su vestuario.
Oyarzabal es una baja sensible también para la selección española y su grave lesión compromete incluso su participación en el Mundial de Qatar.