España firmó un gran debut en el Europeo sub-21 con una convincente victoria ante Rumanía (0-3). Los goles los marcaron Baena, Miranda y Sergio Gómez, pero las miradas se las llevó Rodri Sanchez.
El jugador del Betis estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes de la selección dirigida por Santi Denia, pero ha dado un salto todavía mayor postulándose como pieza clave del equipo.
Rodri Sánchez vs Romania U-21
— Football Talent Scout - Jacek Kulig (@FTalentScout) June 21, 2023
81 minutes
78 passes
85% pass accuracy
2 shots
6 key passes
1 big chance created
6/8 successful dribbles
1 tackle
7/10 duels won
Excellent performance by Real Betis youngster. Fantastic left foot. ?? pic.twitter.com/crE95MYAAl
Rodri ha tenido mayor protagonismo esta temporada, pero no se ha terminado de consolidar como uno de los pilares para Pellegrini. El cacereño ha sumado un total de 2008 minutos en 36 partidos, con 2 goles y 3 asistencias.
Para el beticismo, este nivel de Rodri es muy importante, por lo que podría aportar al equipo la próxima temporada y por el futbolista en el que podría llegar a convertirse en el futuro.
En el segundo partido, contra Croacia, Rodri volvió a ser elegido el mejor jugador y todas las miradas están puestas en él. Ahora falta medirse a Ucrania, pero los de Santi Denia ya están en Cuartos de Final del Europeo. Rodri y el resto de sus compañeros buscarán lograr el sexto campeonato Europeo en la historia de la sub-21.