El ex entrenador del filial verdiblanco, Hristo Vidakovic, carga contra José Antonio Bosch Valero y la dirección deportiva de cantera
No tiene visos de cicatrizar una herida que parece abrirse cada vez más y más con el paso del tiempo. En una tertulia durante el día ayer en Canal Sur Radio , el ex-entrenador del filial verdiblanco se ha despachado a gusto, cargando fundamentalmente contra la estructura de cantera y su director, José Antonio Gordillo amén de haber tenido también palabras para José Antonio Bosch Valero tras sus últimas declaraciones en las que alegaba la falta de lealtad de Vidakovic con el club: “Bosch me parece un buen profesional, pero está mal informado por todas las personas de la dirección deportiva de la cantera. Ellos le han contado cosas que les interesaban”.
El balcánico cree además que Bosch es responsable de “no comprobar los informes que le han dado. El filial es una isla dentro del club, José Antonio Godillo no se ha trasladado a vernos entrenar en un mes y medio y esta temporada no me han dejado tirar del División de Honor. No veo la apuesta por la cantera que se ha vendido. En un año y medio hemos estado solos y en nuestras guerras internas”.
El técnico serbio dejó además entrever que tiempo atrás le echaron por rebelarse contra Lopera y que siempra dirá lo que piensa. Menudo caos.