El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

La alargada sombra del ciprés

Tras muchos meses de un silencio sepulcral, Lopera desvela que se sigue sintiendo fuerte

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El universo periodístico sevillano se ha removido en masa después de una reveladora conversación que Manolo Aguilar (Ser)  y Alejandro Delmás (As)  han compartido en los ‘intramuros’ de la calle Jabugo.


Manuel Ruiz de Lopera es el protagonista de un diálogo que seguro dará mucho que hablar. De todo los datos aportados, lo que más llama la atención sin lugar a dudas es la entereza y la resistencia sin cuartel que reside todavía en la mente del ex consejero delegado del Betis.


Lopera, entre otras conclusiones, considera injusto el proceso judicial al que está siendo sometido y totalmente desmesuradas las medidas cautelares que pesan sobre su persona desde la fecha de su imputación por presuntos delitos societarios en el club verdiblanco.


En este sentido, no llega a comprender la baja estimación económica que los actuales dirigentes realizan de su antigua gestión al frente de la entidad de Heliópolis. Al mismo tiempo, respeta y entiende la labor de Bosch Valero como administrador de sus acciones y por otra parte culpa a Serra Ferrer del fracaso deportivo en la inolvidable temporada de Champions.


Con todo esto, cabe pensar que Lopera no se da por vencido y que su motivación por recuperar lo que aprecia como suyo, continúa intacta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN