El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

Un trámite con premio

La vuelta de octavos frente al Mallorca servirá para dosificar y empezar a pensar en la Copa como una seria vía hacia Europa

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Sin historia, casi sin morbo. Así se presenta un descafeinado partido de vuelta de los octavos de final esta tarde (19.30 horas) en el Ramón Sánchez Pizjuán, frente al Mallorca del siempre esperado Joaquín Caparrós, al que el sevillismo aplaudirá más que nunca, incluso le agradecerá el gesto de la manita que realizó hace escasas semanas en el feudo del eterno rival.


Por lo demás, poco más que aprovechar para dar minutos a canteranos y a un banquillo que viene aportando cero en lo que marcha de competición liguera y que servirá para analizar los primeros compases sobre el terreno de juego del flamante fichaje bosnio, Miroslav Stevanovic.


El 0-5 de la ida en Mallorca depara un partido sin historias, que salvo cataclismo imperdonable, llevará al Sevilla a la ronda de cuartos de final, momento en el que comenzará la verdadera Copa del Rey.

Competición, por cierto, que sin muchos ruidos puede guiar al equipo a rozar casi sin despeinarse la Europa League, puesto que en la siguiente ronda esperaría desde esta misma noche Zaragoza o Levante. Rivales con más enjundia que el propio Mallorca, pero teóricamente no mejores que el Sevilla, aunque ya sabemos como funciona esto de las teorías por el club de Nervión.


Sobre el equipo, volverá Palop a defender la meta sevillista. Botía comandará la zaga, con Coke y Cala. Por el centro irrumpirá Maduro y, tal vez, Stevanovic. Y puede que también parta desde el once los defenestrados Manu del Moral y Babá. Y poco más.

 

Míchel: “No hay nadie imprescindible”

Muchos capotazos tuvo que lidiar el míster sobre posibles ventas. Entre otras, la de Babá. “Si por Babá hay una buena oferta y si se puede mejorar la competencia con respecto a Negredo, se podría hacer”.

 

Míchel: “Caparrós es más sevillista que yo”

Nunca han mantenido una estrecha relación Caparrós y Míchel. Este último ha hablado del utrerano y de su ‘manita’ en el Villamarín. “Es más sevillista que yo y me parece normal que se refuerce con esas sensaciones de alegría. Tiene su corazón aquí”.

 

Caparrós: “La prioridad es la Liga”

Siempre es noticiable la visita de Joaquín Caparrós al coliseo nervionense. En este caso, llega con una eliminatoria sin vida. “Vamos a  hacerlo lo mejor posible, pero la prioridad es la Liga”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN