El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

El idilio de los Dos Santos pasa ahora por Jonathan

El joven centrocampista culé, que estuvo apunto de venir el pasado verano, vuelve a interesar en Nervión

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un deseo del pasado -

Jonathan Dos Santos y el Sevilla parecen volver a las andadas, las mismas que las de hace un año. El mexicano, que por entonces no recaló en Nervión como cedido por su ímpetu de querer convencer a Tito Vilanova, tiene claro, ahora sí, que su futuro está lejos de ‘Can Barça’. Tal vez, la juventud le jugó una mala pasada, pero las ganas e ilusión de contar con el centrocampista en el conjunto sevillista continúan muy vivas.

Y en esas andan. Uno casi arrepentido de no haber cogido las maletas el pasado verano, y los otros con el menor de los hermanos Dos Santos en la lista de refuerzos preferentes un nuevo año.

Curiosamente, medios belgas se han hecho eco de una presunta operación entre ambas partes. Y es que el Anderlecht es uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios del jugador de ‘La Masía’, por ello que haya saltado la noticia en aquel país, donde apuntan que Jonathan va a terminar jugando en el Sevilla, incluso no con una cesión sino con un traspaso que oscilaría los 5 millones de euros.

Equipos interesados en el mexicano no faltan. Atlético de Madrid, Valencia o el propio Betis siempre han estado al acecho. Pero lo sucedido el pasado verano y el interés máximo de los nervionenses en contar con él podría motivar al futbolista para terminar de decantarse por Nervión. No obstante, lo que sí parece complejo es que Del Nido pudiera poner 5 kilos por su fichaje. Eso sí, intereses paralelos entre clubes, como por ejemplo el de los culés por Kondogbia, quizás pudieran facilitar una futura operación que tendrá mayor recorrido que el que aparentemente pudiera tener.

Entiéndase que es probable que cuando Monchi pedía paciencia para algunos fichajes el nombre de Jonathan Dos Santos revoloteara en ese instante por su mente.

 

El sueño por dos hermanos

Es el verdadero idilio de Monchi, unir a los Dos Santos bajo el escudo del Sevilla. Por diferentes circunstancias, hoy día es más factible la llegada de Jonathan que de Giovani al seno de Nervión, pero por ganas no va a quedar. Ya decíamos en estas mismas líneas que la secretaría técnica no se olvida del futbolista del Mallorca. Eso sí, las pretensiones económicas hacen imposible esta opción, por ahora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN