El tiempo en: Chipiona

Deportes

Se busca central por 3 millones, razón aquí

La secretaría técnica está peinando el mercado de defensores nacionales para fichar a su nuevo central

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jordi Amat gusta -

Reforzar, o mejor dicho, reconstruir la defensa del Sevilla es uno de los objetivos esenciales que la secretaría técnica tiene para este mercado veraniego.

Tras varios años parcheando las debilidades defensivas sin obtener el fruto requerido, en esta ocasión se quiere caminar con pies de plomo y asegurarse el fichaje de un zaguero que imprima la fuerza atrás tan ansiada. El que venga tomará los galones de la parcela defensiva y, eso sí, se apostará por un defensor curtido, pero con la suficiente juventud como para tener un largo recorrido en el club. En estas anda Monchi y compañía, que han centrado su búsqueda en el mercado nacional, porque se busca un central español que juegue en Primera. Nada de pruebas, ni de tiempo para el aclimatamiento. La apuesta debe ser sobreseguro y por ello que las cantidades para acometer el fichaje sean importantes. Se prevé invertir hasta 3 millones de euros por el central deseado y teniendo en cuenta que el defensor que venga no será ni del Barcelona, ni del Madrid, ni del Atlético de Madrid, la cifra citada es cuanto menos importante para el resto de clubes españoles.

También ha podido saber este periódico que la secretaría técnica viene estudiando detenidamente un listado de cinco zagueros. Sin opción preferente. Únicamente, con la seguridad de fichar al que ofrezca mejores condiciones.

 

Jordi Amat, entre los tapados

No son estrellas, pero sí futbolistas que ofrecen oficio y fortaleza. Arribas de Osasuna es uno de los que más gustan por Nervión, tal y como avanzaba el portal Muchodeporte, pero hay otros como es el caso del españolista Jordi Amat, que a sus 20 años ha despuntado tras un temporada más que notable cedido en el Rayo Vallecano. Encaja en el perfil de jugador joven y con proyección, aunque acometer su fichaje no será nada sencillo, puesto que otros rivales como el Swansea lo pretenden. Ofrecerán algo más de dos millones, cifra que puede alcanzar el Sevilla. Aún está por ver si Amat se convierte en el preferido para apostar por él.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN