El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

El polaco Pawlowski dice que "ante Osasuna hay una segunda oportunidad"

"Cada partido es muy importante, no solamente la Liga. La Copa es importante en cada país y nosotros siempre queremos ganar", ha explicado en su comparecencia ante los medios de comunicación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El delantero polaco del Málaga Bartlomiej Pawlowski ha dicho hoy que con el partido ante Osasuna, de la Copa del Rey, su equipo "tiene una segunda oportunidad" en alusión a desquitarse de la derrota en liga ante el conjunto navarro.

"Cada partido es muy importante, no solamente la Liga. La Copa es importante en cada país y nosotros siempre queremos ganar", ha explicado en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El atacante ha recordado el enfrentamiento ante Osasuna, en el estadio de la Rosaleda, en Liga, donde el equipo navarro obtuvo el triunfo, y ha dicho que "fue un partido difícil".

"Ahora tenemos una segunda oportunidad, queremos ganar por nuestra afición", ha aseverado Pawlowski.

El futbolista ha subrayado que para él "es una gran oportunidad" poder jugar el encuentro porque puede "mostrar" sus características y ha agregado que no se ha "planteado salir en ningún momento" en alusión a una posible marcha en enero.

Pawlowski ha referido que se expresa perfectamente en español porque lleva "dos meses y medio con la profesora, con dos sesiones semanales", pero con el entrenador prefiere entenderse en inglés, ya que "algunas veces" necesita "cambiar el idioma para entenderlo".

Por otra parte, el defensa portugués Vitorino Antunes ha regresado hoy a los entrenamientos después de ausentarse durante la sesión de ayer con permiso del club malagueño, mientras que el guardameta camerunés Carlos Kameni continúa en su país por un problema familiar.

Los defensas Sergio Sánchez, el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira y el portugués Flavio Ferreira, se han ejercitado con normalidad con el grupo.

En el capítulo de bajas, el paraguayo Roque Santa Cruz, el holandés El Hamdaoui, Samuel García y José Manuel Casado han trabajado en el gimnasio, mientras que otro de los jugadores con problemas físicos, el centrocampista Sergi Darder, se ejercitó con sus compañeros, aunque solo durante la primera parte del entrenamiento.

La sesión de hoy contó con carrera continua, "rondos", un partido a campo reducido y centros y remates a portería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN