Alrededor de un centenar de aficionados del Betis, de los habituales en la zona de Gol Sur, no dejaron de apoyar a la plantilla en la sesión matutina de este martes, con cánticos y bengalas con el fin de animar a los jugadores tras la mejoría mostrada últimamente.
Un gesto que el técnico bético, Gaby Calderón, ha querido corresponder a través de una los medios oficiales de la entidad verdiblanca: "Quiero agradecer el calor mostrado por la hinchada. Por ellos, debemos morir como hombres y pelear con dignidad en cada encuentro”, expresó.
Varios efectivos del plantel recuperados
Tras la vuelta ayer a los entrenamientos Calderón contó con múltiples novedades amén de alguna ausencia. Así, se ejercitaron con el grupo Nosa, Chuli, Vadillo, Juan Carlos, Paulao y Jorge Molina, que en las últimas semanas venían sufriendo problemas físicos. N’Diaye causó baja al estar con su selección.
Tres partidos de Liga en una semana
Hechos público por parte de la LFP desde ayer, el Betis recibirá al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín el domingo 23 de marzo a las 17:00 horas. Cuatro días después, los de Calderón visitarán al Levante el jueves 27 de marzo a las 22:00 horas y finalizarán la semana en casa ante el Málaga, el domingo 30 de marzo a las 19:00 horas.
2000 entradas a 35 euros para Europa
Desde el club heliopolitano se pondrán a la venta 2.000 localidades para el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, las cuales han sido cedidas por el Sevilla. De esta manera, la entidad verdiblanca ofrecerá las entradas a sus abonados a un precio de 35 euros, que deberán ser pagados en efectivo.