La familia Cruyff ha dispuesto el Auditori 1899, en los aledaños del Camp Nou, para recibir a familiares y amigos, que se han desplazado a Barcelona para dar el último adiós a Johan Cruyff, fallecido el pasado jueves, día 24, a los 68 años.
A las 14:00 horas Jordi Cruyff ha dado las gracias desde la sala de prensa del Camp Nou a todos los que se han volcado en el adiós del su padre, desde el club a los médicos que lo atendieron durante su enfermedad, pasando por los aficionados.
Una vez finalizada esta breve intervención del que también fuera jugador del Barça en los años noventa, Jordi y su familia se han recogido en el Auditori 1899 para recibir a amigos y familiares, que quieren mostrar su respeto por el que ha sido uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol, además de dar el pésame a sus familiares.
Entre ellos se han acercado el neerlandés Ronald Koeman, actual técnico del Southampton, así como compatriotas suyos como Edwin van der Sar y Mark Overmars, además de Juan Carlos Unzué, actual segundo entrenador del FC Barcelona.