Uno de los futbolistas que más está sorprendiendo esta temporada en el Cádiz es Abdullah. Anárquico como él solo, suple sus lagunas tácticas con un despliegue físico de alto nivel y detalles técnicos que siempre crean peligro en la creación del juego.
Contento por su papel esta temporada, el francés es optimista y ya no mira al primer objetivo de la permanencia, sino que se atreve a hablar de algo mucho mayor, el ascenso a Primera División.
“Es posible subir a Primera con el Cádiz, pero también muy difícil, todavía faltan muchos partidos hasta junio, hay que ir jornada a jornada”, opina Abdullah.
“Tenemos mucha confianza y podemos ganar en cualquier sitio, no tenemos miedo de Girona o Levante”, asegura el todoterreno cadista, teniendo claro que el partido ante los catalanes, segundos clasificados e intratables, será muy complicado el próximo fin de semana.
Además, se muestra muy agradecido al club, los compañeros y la afición por la gran acogida que ha tenido, algo que ha facilitado su rápida adaptación a la ciudad: “soy uno más y la gente me ha ayudado mucho, ya que es difícil para un extranjero estar en un país distinto, pero somos como una gran familia”.
Insistiendo en las bondades de la afición, asegura el francés que el ambiente que se respira en el estadio Ramón de Carranza es muy valioso: “La afición es muy importante para nosotros, siempre animando nos da aún más confianza”. “Cuando jugamos en Carranza somos doce contra once gracias a ellos, y eso los rivales lo saben”, apostilla Abdullah.