Importante y trabajada victoria la lograda por el Cádiz CF Virgili en casa ante le CD Aquasierra en un partido efectivo de los cadistas, que controlaron en todo momento el juego y el resultado.
En el primer minuto de juego se adelantaba el Cádiz CF Virgili con gol de Bombati y los minutos posteriores fueron de control de los de casa, que apenas vieron peligrar el resultado. Dominando, en el minuto 14 llegó el segundo tanto cadista por medio de Borja Ochoa.
Sin embargo, tres minutos después el Aquasierra redujo distancias con gol de Álvaro para finalizar el primer tiempo con 2-1 en el electrónico.
La segunda mitad comenzó con los cordobeses atacando y el Cádiz CF Virgili controlando las embestidas rivales, llegando a empatar en el minuto 27 con gol de David.
Pero a partir de ahí la pizarra de Nacho Arregui funcionó a la perfección y los cadistas anotaron por medio de Jesuli y de Borja Ochoa. Sufriendo por este empate parcial, los locales se emplearon a fondo y dejaron clara su calidad para escaparse de nuevo en el marcador.
El técnico rival, Miguel Ángel Martínez atacó con portero jugador los últimos cuatro minutos y la insistencia dio sus frutos con el gol de Antonio Díaz (4-3), pero en el último minuto Patá hizo el 5-3 que aseguró que los tres puntos se quedaran en casa.
Antes del partido se celebró un acto de apoyo a la lucha contra la enfermedad de Pompe.