El Sevilla pasó el ecuador de su semana de trabajo en una sesión a puerta cerrada en la que su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, incrementó la carga de trabajo físico y en la que estuvieron ausentes por distintas dolencias el central Nico Pareja y el medio Daniel Carriço.
El equipo hizo un entrenamiento con "importante componente físico, ya que la ausencia de partidos a corto plazo y el descanso previsto permiten aumentar algo la carga", informó el club sevillista de este entrenamiento en el que siguieron ausentes los cuatro internacionales del equipo.
Además de Pareja y Carriço, han estado ausentes al estar con sus selecciones el colombiano Luis Muriel, el danés Simon Kjaer y los argentinos Éver Banega y Gabriel Mercado.
Los jugadores descansarán desde el entrenamiento de mañana hasta el lunes, cuando reanudarán la preparación de un exigente calendario que empezará el sábado 14 de octubre ante el Athletic en San Mamés; y seguirá con el Spartak en Moscú en Liga de Campeones; con el Valencia en Liga en Mestalla y frente al Cartagena en Copa del Rey.