Cantó en el autobús bético un fragmento de una canción de ultras de este equipo que dice "mi novia es sevillista y es una puta más"
El portero del Betis Antonio Adán ha pedido disculpas este miércoles "a las personas que se hayan podido ofender" por un cántico suyo alusivo a las mujeres sevillistas durante la celebración en el autobús bético de la victoria de su equipo ante el eterno rival, el Sevilla, el pasado sábado por 3-5.
Adán inició este miércoles su comparecencia ante la prensa, la habitual de los jugadores béticos para analizar el partido de la semana, con un petición de disculpas por entonar en el autobús bético un fragmento de una canción de ultras de este equipo -'mi novia es sevillista y es una puta más'-, que circuló en un vídeo por las redes sociales.
Tras las críticas recibidas, el cancerbero bético señaló en su cuenta oficial de twitter que "en ningún momento" tuvo "la intención de ofender a nadie" y pidió "disculpas" por lo que calificó de "un gesto desafortunado en la celebración" con sus compañeros.
"Antes de comenzar, como hice ayer, reiterar las disculpas a las personas ofendidas por mi cántico. Me equivoqué y ya está", subrayó en su comparecencia ante los periodistas el portero madrileño, quien manifestó que los jugadores que llevaban varias derrotas con el Sevilla sienten "liberación por ganar de esa manera".
Incidió en este asunto al afirmar que al bético no le dice "cómo deba celebrar una victoria" porque sabe "cómo se viven los derbis y la afición tiene la libertad para celebrarlo como quiera", y agregó que los jugadores están desde ya "centrados en el Leganés, que será un partido complicado".