El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

Sin defensa ni intenciones (Sevilla 2-Atlético de Madrid 5)

Los fallos defensivos volvieron a ser claves para un Sevilla que no fue contundente, ante un rival peligroso que fue de menos a más

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

En una liga en la que el Barcelona no fuese un equipo del poderío que demuestra cada fin de semana, el Sevilla y el Atlético de Madrid serían candidatos al título. Ambos son cuadros cohesionados, ambos tienen un nivel parejo y ambos tienen un pronóstico incierto cada vez que se enfrentan. Otra cosa son los goles. Y anoche, los goles marcaron la diferencia.

Y ambos, y esta es la nota negativa no sólo de éste, sino de muchos partidos, se dedicaron a intentar engañar al árbitro en parte del partido. Por eso, Diego Costa y Correa, por ejemplo, se fueron al descanso con una amarilla, porque pensaron que era mucho mejor engañar que pelear.

A Costa le salió bien la jugada. Acostumbrado a tener mitad de calidad y mitad de violencia, a los 28 minutos sacó de quicio a la defensa sevillista, fingió que había muerto, se ganó la tarjeta, se levantó, robó un balón y marcó.

Hasta ese momento, no habían habido diferencias en casi nada.  Y siguió sin haberlas, aunque Griezmann se empeñó en estirar el marcador a tres minutos del descanso con un zapatazo de genio desde la frontal.

Fue volver los dos equipos de los vestuarios y el marcador se movió de nuevo. Se unieron Lenglet, poco contundente a la hora de despejar, la habilidad de Costa para buscar el cuerpo de Rico y el acierto de Griezmann desde los 11 metros.

Lo demás, ya queda sólo para la estadística. El Sevilla se echó arriba, y Simeone metió artillería para desarmar más todavía al contragolpe, para que el marcador siguiese creciendo hasta el quinto.

Nervión, que vio dos goles de su equipo, se entretenía en silbar a Vitolo volcando en él la frustración que sentían.

Ficha técnica:

Sevilla FC    2

At. de Madrid    5

Sevilla FC: Sergio Rico; Jesús Navas (Layún, 17’), Mercado, Lenglet, Escudero; Éver Banega, Nzonzi; Sarabia, Franco Vázquez (Nolito, 69’), Correa (Ben Yedder, 59’); y Muriel.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Thomas (Correa, 63’), Gabi, Koke (Vitolo, 69’); Griezmann y Diego Costa (Gameiro, 75’).

Goles:

0-1 m. 29: Diego Costa.

0-2 m. 42: Griezmann.

0-3 m. 49: Griezmann (Penalti).

0-4 m. 64: Koke.

0-5 m. 80: Griezmann.

1-5 m. 84: Sarabia.

2-5 m. 88: Nolito.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). Amonestó por el Sevilla a Correa, Vázquez y Escudero ; y por el Atlético a Diego Costa, Saúl y Giménez.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla ante unos 38.000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN