La Asociación Virgen de Los Milagros se verá obligada a suspender las actividades dentro del local después de un año sin que se hayan arreglado sus deficiencias
La Asociación Virgen de Los Milagros se verá obligada a suspender las actividades dentro del local social debido "al lamentable estado en que se encuentra el techo, el cual se agrava con las lluvias. Y antes que tener que lamentar una calamidad es preferible evitar", sostiene la Flave en una nota de prensa.
"Con esto constatamos la ineptitud por parte de la Administración quien es directamente responsable de esta situación y pese a que se aprobó en Pleno de diciembre del año pasado nadie se ha hecho cargo de esta situación", se lamenta la federación vecinal.
"Los vecinos se encuentran muy indignados, máxime en estas fechas tan señaladas que sirven de convivencia y especialmente para los niños que serán los principales afectados.
La FLAVE insta al equipo de Gobierno a que arregle el local social que tanto bien hace para la integración de los barrios y en especial esta barriada".