La Asociación de Empresarios CCA destaca la importancia de la mesa de coordinación entre Concejalías
Las empresas asociadas a CCA han realizado un balance positivo de las actividades organizadas por el colectivo para la pasada campaña de Navidad, que han obtenido una buena repercusión de público y en el sector.
En encuesta realizada a los asociados, el 60% de las respuestas otorgan notable alto a la Campaña de Navidad. La actividad más valorada de las gestionadas por el colectivo CCA ha sido el espectáculo de luces de Plaza de España, seguido de la Chocolatada.
Importante también ha sido la campaña de comunicación, desarrollada por la Asociación, en medios locales y provinciales, así como en las redes sociales, gracias a la financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, y que ha ayudado a difundir el programa de actividades de Navidad y a atraer más público.
CCA quiere poner en valor el enorme esfuerzo económico y de gestión desarrollado por la Asociación, con una decena de actividades propias, desarrolladas gracias al convenio de colaboración y cofinanciación con la Concejalía de Comercio, como son la ludoteca del Mercado de Abastos, el parque infantil de Plaza de España, la revista de Navidad, el programa de mano de eventos, el sorteo de 1.000 € en compras, la campaña de parking a 1 €, las zambombas en plazas públicas, o los ya mencionados espectáculos de luces y chocolatada.
Conviene resaltar, apunta CCA, las colaboraciones con eventos ya tradicionales de colectivos locales como la Asociación Belenista y la Gaviota, con la Fiesta del Belén y el Belén Solidario de Playmobil. Además, el evento La Magia de El Puerto promovido por la iniciativa privada en el Castillo de San Marcos.
El colectivo ha reiterado sus propuestas al Ayuntamiento para 2019 sobre la fecha de encendido del alumbrado extraordinario de Navidad, así como las demandas históricas en cuanto a incorporación de tramos de calles como el tramo bajo de Ganado, la continuación de Larga o la incorporación de Pagador y San Bartolomé, así como la iluminación decorativa de rotondas de acceso a la ciudad para su incorporación al nuevo pliego de Alumbrado. Estas propuestas están a la espera de respuesta.
Finalmente, desde el equipo directivo de CCA, Miguel Ángel Moreno, su presidente, y Lucía González, su gerente, han querido hacer mención especial a todos sus asociados, que son los que hacen posible CCA y gracias a los cuales se ha podido realizar exitosamente esta campaña, tanto con su esfuerzo económico, como con su empeño y su empuje para engrandecer esta ciudad. “Sin los socios de CCA y la ayuda de Banco Sabadell, que ha colaborado con la financiación, habríamos tenido otra Navidad en El Puerto”, remarca Lucía González.
En palabras de Miguel Ángel Moreno, presidente de CCA, “me siento muy orgulloso de los asociados a los que represento; gracias a su compromiso por la ciudad, nuestro trabajo una vez más es referente en la provincia y portuenses y visitantes han disfrutado en nuestras calles de este trabajo y esfuerzo de todos”.