La concejal de Comercio, Blanca Merino, ha asistido esta mañana a la entrega de los 1.000 euros en billetes CCA a Pedro Cristo Lozano Mejías, ganador del sorteo “Comprando ganas 1.000 euros en compras”, convocado por el Centro Comercial Abierto y la concejalía de Comercio. Al acto han asistido también el presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno, la gerente del CCA, Lucía González y el propietario del establecimiento “Ancalagüela”, Miguel Ángel Sánchez, donde el afortunado obtuvo el boleto ganador.
El sorteo tuvo lugar el pasado lunes 30, ante notario, en la sede del CCA. La papeleta referida fue la ganadora entre las 6.000 que han participado en la iniciativa, en virtud de la cual quienes adquirían productos en los establecimientos adheridos al CCA tenían derecho a rellenar papeletas para entrar en el citado sorteo.
La cantidad se emplea de forma libre, con los únicos requisitos de que debe hacerse en empresas que formen parte del CCA y utilizarse entre los días 2 y 5, ambos inclusive, del presente mes.
La concejal de Comercio, Blanca Merino, ha destacado que “un centenar de negocios han participado en la convocatoria, una de las actividades englobadas en el convenio que la concejalía de Comercio mantiene con el CCA”.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Miguel Ángel Moreno, ha incidido en “la alta participación registrada”, así como en el hecho de que la cuantía del premio “repercute en negocios que forman parte de la entidad”.
Se ha dado la circunstancia de que el establecimiento donde se entregó la papeleta finalmente ganadora, “Ancalagüela”, fue también donde se presentaron las actuaciones de la concejalía de Comercio para toda la campaña navideña.