El actor Matthew McConaughey, de 40 años y su pareja, la modelo brasileña Camila Alves, de 26, han sido padres por segunda vez. Vida, el segundo hijo de la pareja vio la luz el pasado domingo y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado.
Fue el propio Matthew quien quiso compartir con todos sus fans la feliz noticia publicando en su página web el nacimiento de su segundo hijo.
"Vida significa "vida" en portugués y eso es lo que nos ha dado Dios esta mañana. Camila se está recuperando maravillosamente y estamos verdaderamente honrados de poder dar la bienvenida a nuestra familia a esta pequeña señorita. Gracias por todos vuestros buenos deseos y oraciones", escribía el actor en su web personal.
Matthew y Camila anunciaron su segunda paternidad el pasado mes de junio, coincidiendo con el día del padre en Estados Unidos.
"Tenemos aún más buenas noticias para celebrar este día del padre que lo van a hacer doblemente divertido. Levi va a pasar a ser el hermano mayor... si, hemos creado el mayor milagro del mundo, una vez más. Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, trayendo más vida al mundo y dándole así más sentido a la vida", explicaba entonces el protagonista de Sáhara.
La pareja, que se conoció en 2006, no quiso saber ni desvelar en ningún momento el sexo de su pequeña hasta el momento del parto, al igual que hicieron con Levi, su primer hijo, que nació en julio de 2008.