El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

España

Eva Longoria no se identifica con el título de la más 'sexy'

La estrella de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, no se ve como la chica sexy y atractiva que dicen que es.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Eva Longoria no se identifica con el título de la más 'sexy' -
La estrella de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, no se ve como la chica sexy y atractiva que dicen que es. La actriz estadounidense ha mostrado su lado más modesto y ha dicho que considera que hay otras mujeres en Hollywood que son mucho más merecedoras del título de mujer sensual y atractiva.

La actriz fue nombrada la Mujer más Sexy de la Televisión, por la publicación estadounidense TV Guide en marzo de 2009. A juicio de la propia Eva Longoria, este, sin duda, merecido puesto no debería ocuparlo ella.

La actriz de origen mexicano ha dicho que si se tuviera que definir con una palabra, esa no sería en ningún caso "sexy". También ha reconocido que aunque ella no se sienta identificada con el papel de mujer 10, es halagador que la gente la encuentre atractiva.

Aunque para el resto del mundo Eva es una de las más sexys de Hollywood, la chica de Mujeres Desesperadas tiene otras candidatas en mente para el título de la más atractiva: "Hay muchas más mujeres en mi profesión que se merecen ganar ese título más que yo".

Eva desveló recientemente que ella y su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, quieren ampliar la familia muy pronto. También la actriz de 34 años ha comentado en una entrevista que su relación con el deportista, siete años menor que ella, funciona porque son tanto amigos como amantes.

"Somos los mejores amigos, me encanta estar a su lado y tengo la suerte de estar casada con la persona que quiero estar", asegura. "No puedo pedir más, nos respetamos el uno al otro. Nuestra relación es muy sólida, nos lo pasamos genial juntos y queremos pasar el resto de nuestra vida juntos".



TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN