El ministro ha señalado que lo ven todos los días "por los permisos de trabajo que vienen de fuera de España, sobre todo de grandes empresas y tecnológicas"
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, José Luis Escrivá, ha asegurado este viernes que sus declaraciones sobre la salida de la empresa Ferrovial de España, que achacó a una cuestión de "codicia", eran "una reflexión sobre el tema".
Así ha respondido el ministro a los medios de comunicación minutos antes del desayuno informativo organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección y el Ayuntamiento de Valladolid.
Escrivá ha señalado que hizo "una reflexión sobre un tema" y ha contrapuesto el anuncio del traslado de Ferrovial a Países Bajos con las buenas cifras de inversión de empresas en España, que está "a niveles de inversión directa extranjera más alta de la historia, con un 2,7 % del PIB".
El ministro ha señalado que lo ven todos los días "por los permisos de trabajo que vienen de fuera de España, sobre todo de grandes empresas y tecnológicas"; y ha afirmado que cuando el elemento dominante es éste, "es un tema que no debería para nada generar un problema particular".