El Xerez sigue su trabajo de pretemporada intentando ponerse a punto para el primer partido liguero del campeonato de Segunda División del próximo sábado 28 de agosto ante el Cartagena CF. Nuevamente el balón tuvo protagonismo, con mucho toque y remate a puerta. Moreno volvió a entrenarse al margen por el catarro que padece. Bruno Herrero, Edu Moya, José Mari y Rosillo siguen con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.
La primera plantilla volverá hoy al trabajo en doble sesión. A partir de las 8.45 horas en Chapín a puerta cerrada para el público. Por la tarde, y a partir de las 20.30 horas, disputará un partidillo entre los jugadores de la primera plantilla. Los aficionados podrán acceder a Chapín por la zona de Preferencia y presenciar dicha sesión.
En rueda de prensa, después del entrenamiento, estuvo Capdevila quien dijo que "la pretemporada sirve para acumular trabajo. Tenemos ganas de empezar el campeonato. La preparación nos sirve para coger la gasolina necesaria para la liga".
Con respecto al primer partido de liga ante el Cartagena, el interior señalaba que “es el primer equipo con el nos toca competir. Es el partido más importante que tenemos en mente, para nosotros es importante empezar la competición con una victoria.Hay que contar con el apoyo de la afición”.