La pareja más famosa de Hollywood ha vuelto a acaparar la atención de todos los medios de comunicación. Angelina Jolie y se han hecho con una casa de veraneo en los preciosos parajes de las colinas de Valpolicella, en Italia. Al parecer, la actriz se encaprichó de la villa mientras rodaba su última película The Tourist junto a Johnny Depp.
Así se han unido a George Clooney, otro famoso que también cuenta con una propiedad a orillas del lago Garda cerca de Milán, una zona muy exclusiva. Como exclusiva y lujosa es la nueva morada de los Pitt.
La casa cuenta con más de 18.000 metros cuadrados y se compone de quince habitaciones, siete baños, dos piscinas, un gimnasio y un teatro. Es la tercera propiedad de la pareja, que ya posee dos mansiones en Estados Unidos.
Una es del siglo XIX en el barrio francés de Nueva Orleans y la otra en Los Angeles, que es donde normalmente viven Brad, Angelina y sus seis hijos y donde lo seguirán haciendo ya que han decidido que esta nueva adquisición italiana será para pasar las temporadas estivales.